Empresa
 

GOMA LOGISTICS & SERVICES es una empresa especializada en el suministro de equipos, maquinaria y materiales, asi como en la importación, logistica y transporte para practicamente cualquier carga que nos solicite nuestro cliente. 


Con oficinas estratégicamente ubicadas en Reynosa, Tamaulipas y en Hidalgo, Texas, USA, logramos enlazar y canalizar los productos y materiales de forma rápida y efectiva a nuestros clientes.


Historia
 

En el año 2000 nace un grupo de profesionistas para brindar servicios de mantenimiento, construcción y suministro a diferentes empresas de la región sureste del país. Formada por gente joven con el firme propósito de contribuir y mejorar la calidad de los servicios de construcción, mantenimiento, calibración y suministros. 


En el 2010 GOMA da un paso importante y se transforma en GOMA LOGISTICS & SERVICES S. de. RL de C.V. teniendo ahora mayor capacidad para suministrar mejores servicios, siempre buscando satisfacer las necesidades del cliente final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con el nacimiento de GOMA LOGISTICS & SERVICES S. de. RL de C.V., también se genera un cambio necesario para adecuar nuestra oferta con la demanda del mercado y de nuestros clientes, es así como la empresa se divide en dos frentes importantes, el de Suministros de Equipos y Materiales, así como el de Importación y Logística.


GOMA es una empresa comprometida con sus clientes; buscando siempre ayudarles a lograr y superar sus objetivos.

  • Facebook Classic
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

GOMA: Al servicio de la industria Mexicana desde el año 2000.

CALLE MANGO #106, COL. ALTAVISTA, TAMPICO, TAMAULIPAS, MÉXICO 89240, TLF: (833) 132 7222