"Nuestra meta: el desarrollo sostenible para nuestros clientes y nosotros"

Aceros

 

Nos especializamos en el suministro de placas de acero de grado marino, así como aceros estructurales en grados especiales y altos espesores. Contamos con un gran stock de material en almacenes en el mismo estado de Texas, por lo que podemos ofrecer una rápida entrega a nuestros clientes.

 

Todos los materiales suministrados por GOMA cuentan con sus certificados de fabricación y pruebas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

 

Estos son algunos de los materiales que podemos suministrar:

A36


A36 es uno de los materiales mayormente utilizados, con uso en prácticamente toda industria y con un rango amplio de aplicaciones. 


A572


A572 es una placa de acero de baja aleación de alta resistencia usada en una gran variedad de aplicaciones estructurales. Es producida en grados 42, 50, 60 y 65—grados que representa la Resistencia a la fluencia. El grado más común es el grado 50 el cual es producido hasta un espesor de 4”. Bajo pedido especial podemos entregar espesores mayores en este grado.

 

API 2H Grado 50

 

Eta placa fue diseñada para la producción de estructuras o plataformas marinas, donde la dureza e integridad del material se requiere de forma segura y controlada. Es un material regulado por API (American Petroleum Institute) y en algunos casos por ABS (American Bureau of Shipbuilding). Es comúnmente utilizado en los pilotes de plataformas marinas.

 

Este material puede suministrar con los siguientes suplementos: S1, S3, S4, S5 y S12.

 

Revisa nuestro listado completo de materiales disponibles aquí.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¿Que es la Ósmosis inversa?

 

Primero debemos definir Ósmosis:

 

El fenómeno físico de la Ósmosis está basado en la búsqueda del equilibrio, si dos fluidos con diferentes concentraciones de sólidos disueltos entraran en contacto, estos se mezclarán hasta que la concentración sea uniforme. Ahora bien, si estos fluidos son separados por una membrana permeable, la cual puede permitir el paso de uno de los fluidos, entonces...

¿Cual es la diferencia entre tuberia ERW, SAW y DSAW?

 

ERW – Electric Resistance Welded (Soldadura por Resistencia Eléctrica)


Los tubos de acero ERW son la abreviatura para los tubos de acero con soldadura y resistencia eléctrica. Los tubos de acero con costura recta ERW (con soldadura por resistencia eléctrica) son ampliamente utilizados en la industria.... 

  • Facebook Classic
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

GOMA: Al servicio de la industria Mexicana desde el año 2000.

CALLE MANGO #106, COL. ALTAVISTA, TAMPICO, TAMAULIPAS, MÉXICO 89240, TLF: (833) 132 7222