"Nuestra meta: el desarrollo sostenible para nuestros clientes y nosotros"

Eslingas y Estrobos

 

En Goma contamos con acuerdos con varios fabricantes locales de eslingas y estrobos, lo que nos permite ofrecer un tiempo de fabricación y entrega muy atractivo a nuestros clientes.

 

Ofrecemos:

Eslingas de Poliéster:

 

Amplia línea de eslingas planas, circulares sin fin y redondas de poliéster, todas en cumplimiento con los estándares de la industria. 

 

Se ofrecen en diferentes tipos:

 

  • Tipo I: eslinga de enlace especial, disponibles con terminales metálicos en los extremos. 

  • Tipo II: eslinga de canasta, con terminales tipo triángulo en los extremos.

  • Tipo III: eslinga ojo plano.  

  • Tipo IV: eslinga ojo torcido, útil para uso con todo tipo de ganchos. 

  • Tipo V: eslinga sin fin, círculo continuo, proporciona versatilidad ya que permite cambiar y mover los puntos de desgaste.

  • Tipo VI: eslinga con ojos invertidos, cuenta con protección por ambos lados de los ojos y el cuerpo, logrando una mayor duración.

 

Estrobos de cable de acero

 

Contamos con variedad de estrobos de cable de acero: estrobos de 1, 2, 3 y 4 brazos en diferentes longitudes, tipos de cable, accesorios, así como diferentes tipos de terminaciones, abiertas o cerradas, para adaptarnos a sus necesidades.

 

Eslingas de cadena

 

Al igual que con los estrobos, la fabricación de eslingas con cadenas permite contar con otra variación de elemento de carga con 1, 2 o más brazos, el cual puede ser usado prácticamente cualquier aplicación de izaje. Este tipo especial de eslingas puede estar hecho de cadenas de grado 80 o grado 100 permitiendo ser flexible y resistente a altas temperaturas, cualidades ideales para uso rudo.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¿Que es la Ósmosis inversa?

 

Primero debemos definir Ósmosis:

 

El fenómeno físico de la Ósmosis está basado en la búsqueda del equilibrio, si dos fluidos con diferentes concentraciones de sólidos disueltos entraran en contacto, estos se mezclarán hasta que la concentración sea uniforme. Ahora bien, si estos fluidos son separados por una membrana permeable, la cual puede permitir el paso de uno de los fluidos, entonces...

¿Cual es la diferencia entre tuberia ERW, SAW y DSAW?

 

ERW – Electric Resistance Welded (Soldadura por Resistencia Eléctrica)


Los tubos de acero ERW son la abreviatura para los tubos de acero con soldadura y resistencia eléctrica. Los tubos de acero con costura recta ERW (con soldadura por resistencia eléctrica) son ampliamente utilizados en la industria.... 

  • Facebook Classic
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

GOMA: Al servicio de la industria Mexicana desde el año 2000.

CALLE MANGO #106, COL. ALTAVISTA, TAMPICO, TAMAULIPAS, MÉXICO 89240, TLF: (833) 132 7222