"Nuestra meta: el desarrollo sostenible para nuestros clientes y nosotros"

Escalones de Polipropileno

 

Goma es vendedor autorizado en México para los productos de Lane International.

Los innovadores escalones de polipropileno Lane son los primeros en ofrecer agarraderas moldeadas y reflectores de color rojo brillante, haciéndolos el producto más seguro e innovador en su tipo.

 

Hecho de copolímero de polipropileno resistente, los escalones de polipropileno de Lane ofrecen una superficie corrugada para evitar deslizamiento del pie, así como incluyen anillos de seguridad y sellos de agua para un agarre seguro a la superficie de instalación.

 

Copolímero de polipropileno es conocido por su alta resistencia al impacto y resistencia superior a los ambientes corrosivos. Los escalones se ofrecen en 10 ", 12" y 13" en anchos de centro, y varias longitudes de las piernas y configuraciones.

Especificaciones

 

Todos los escalones de polipropileno Lane cumplen con los requisitos de la norma ASTM C-478 y AASHTO M-199. El polipropileno se ajusta a la norma ASTM D-4101. El deformado de la barra de refuerzo de ½” Grado 60 cumple con ASTM A-615.

 

Instalación

 

Una vez que el concreto sea curado a un mínimo de 3000 PSI, los escalones pueden ser instalados en dos perforaciones paralelas, preformadas o perforadas, de 1" de diámetro. La distancia entre perforación dependerá de la distancia entre centros del escalón a instalar (10", 12 "o 13" en el centro). Las perforaciones serán de 3-1/2" de profundidad. Recomendamos el uso de un martillo de 6 a 10 lb para instalar el paso.

¡Normalmente mantenemos stock de este material, revisa nuestro inventario!

 

¿Buscas otro producto de Lane? ¡Contáctanos y con gusto te cotizaremos!

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¿Que es la Ósmosis inversa?

 

Primero debemos definir Ósmosis:

 

El fenómeno físico de la Ósmosis está basado en la búsqueda del equilibrio, si dos fluidos con diferentes concentraciones de sólidos disueltos entraran en contacto, estos se mezclarán hasta que la concentración sea uniforme. Ahora bien, si estos fluidos son separados por una membrana permeable, la cual puede permitir el paso de uno de los fluidos, entonces...

¿Cual es la diferencia entre tuberia ERW, SAW y DSAW?

 

ERW – Electric Resistance Welded (Soldadura por Resistencia Eléctrica)


Los tubos de acero ERW son la abreviatura para los tubos de acero con soldadura y resistencia eléctrica. Los tubos de acero con costura recta ERW (con soldadura por resistencia eléctrica) son ampliamente utilizados en la industria.... 

  • Facebook Classic
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

GOMA: Al servicio de la industria Mexicana desde el año 2000.

CALLE MANGO #106, COL. ALTAVISTA, TAMPICO, TAMAULIPAS, MÉXICO 89240, TLF: (833) 132 7222